
Un hombre; que convencido de la existencia de un entierro indígena que posa sobre VERDES COLINAS, emprendió la QUIMERICA aventura de encontrarlo, en un sitio mágico; cargado de historia, energía y tradición, donde se sueña vivir en armonía con la naturaleza para volver a la esencia.
ASÍ NACE MONTEQUIMERA PARCELACIÓN
Al igual que los indígenas que habitaron la región, nuestra mayor inspiración es la naturaleza y sus 4 elementos (tierra, aire, agua y fuego) donde todos juntos crean la armonía de la vida. Este mágico espacio; con una ubicación privilegiada en el Valle de San Nicolas, municipio de El Carmen de Viboral; conecta 78 parcelas urbanizadas con servicios públicos colectivos, juegos infantiles, zona activa, zona de mascotas, salón social, seguridad privada, reserva natural, sendero ecológico y fuentes de agua cristalina.
¡SÉ TÚ MISMO, REGRESA A TU ESENCIA EN MONTEQUIMERA PARCELACIÓN!

AMPLIAS ZONAS VERDES
Cada lote en Montequimera Parcelación está rodeado de extensas áreas verdes, lo que permite a los propietarios disfrutar de un entorno natural, realizar actividades al aire libre y gozar de un ambiente saludable y relajante.
SERVICIOS DE PRIMERA CLASE
Además de la belleza natural, Montequimera Parcelación ofrece servicios de primer nivel, incluyendo seguridad 24/7, vías internas pavimentadas, zonas de recreación y espacios para el desarrollo de actividades comunitarias.